Preguntas frecuentes

Q

¿Puedo cambiar las condiciones de mi contrato de Renting?

Las condiciones del contrato de Renting se mantienen durante la duración del contrato y las tendrás siempre disponibles para que puedas consultarlas.

Q

¿Está incluido el seguro del coche?

Queremos que disfrutes de las cosas buenas de la vida y que no tengas que preocuparte por nada de lo que tiene que ver con tu coche. Por eso, todos los planes de Renting que te ofrecemos tienen siempre incluido una cobertura de seguro.

Q

Me encanta todo lo que estoy leyendo, por cierto ¿Qué ocurre al final del contrato de Renting?

Cuando tu contrato termine tendrás la posibilidad de renovar tu coche por otro nuevo o en el caso que no quieras continuar con esta modalidad podrás solicitar el precio de compra.

Q

¿Puedo renovar el Renting?

Claro que si, si  quieres continuar con el servicio de renting, sólo tienes que decírnoslo y te facilitaremos toda la información que precises en el momento que lo necesites.

Q

¿Qué pasa si hago más o menos kilómetros de los contratados?

El contrato de renting ofrece un precio por kilometraje de cargo y abono. Cuando termine el contrato, ALD Automotive te aplicará el correspondiente ajuste según corresponda sobre los kilómetros recorridos al final del contrato.

Q

¿Puedo cancelar anticipadamente mi contrato de Renting?

Si, puedes rescindir el contrato antes de que termine, aunque debes tener en cuenta que  te supondrá un coste extra que generalmente se corresponde con un porcentaje de las cuotas pendientes.

Servicio de renting ofrecido por aldlogo

- ¿Te ha gustado? Es hora de compartirlo con tus amigos......Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Top