Nuevo Volkswagen Golf con TRACCIÓN TOTAL

El Volkswagen Golf 2.0 TDI con tracción 4MOTION es la alternativa que ha utilizado el grupo Volkswagen para competir con el Audi A3 o el Mazda 3.

El nuevo Volkswagen Golf 2.0 TDI 4MOTION de 150 cv arranca su comercialización en Europa y se vincula con la caja de cambios automática de doble embrague DSG con siete marchas. Según las cifras oficiales, desarrolla un par máximo de 360 Nm (entre 1.600 y 2.750 r.p.m.), acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y registra una velocidad punta de 221 km/h. Por cierto, homologa un peso de 1.528 kg, lo que supone un incremento de 70 kg respecto a la versión 2.0 TDI DSG de idéntica potencia con tracción delantera.

Aunque por el momento no está disponible en el mercado español, sí podemos encontrarlo en varios países de nuestro entorno. Sin ir más lejos, nuestros vecinos franceses pueden optar por esta versión en la lujosa terminación Style.

El modelo cuenta con la tecnología «Twindosing» de doble inyección de AdBlue; con este dispositivo se reducen significativamente los óxidos de nitrógeno. Otro detalle importante hace referencia a su consumo (entre 5,2 y 6 litros/100 km por el ciclo WLTP).

Hasta que llegue a España, ¿te apetece tener en renting flexible sin permanencia el Golf Advance o el Special Edition?

Top
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content